71.5 F
Raleigh
Thursday, May 23, 2024

Estamos un poco VC pero, ¡tenemos tiempo para hablar con ustedes!

Tienes que leer

VC podcast
Somos VC podcast! Somos un podcast constituido por jovenes latinos de Colombia, Venezuela y Ecuador. Vinimos con la idea de crear un podcast para conectar con gente de Carolina del norte, ya sea latino, americano o de cualquier lugar del mundo. En nuestro podcast hablamos acerca de nuestra experiencia en estados unidos al emigrar, (ese fue nuestro primer episodio), hablamos de temas que están por el momento “trending” ya sea películas, noticias, artistas emergiendo en Charlotte, etc.. Nuestro punto de interés es que la gente se sienta identificada con nosotros y que nosotros podamos brindarles un espacio donde se sientan en familia, reír, conocer y también analizar nuestros puntos de vista al igual que ellos den su opinión de los hechos. Sabemos que por la semana estamos todos un poco VC y por eso sacamos episodios todos los domingos para identificarnos con ustedes, ya que, también nuestro equipo de podcast tenemos semanas muy VC!

Nos complace presentarles nuestro podcast llamado Virtual conversación, “VC”, una emocionante plataforma de contenido auditivo que ofrece una variedad de temas interesantes y entretenidos para satisfacer tus necesidades de entretenimiento y aprendizaje.

En VC, nos apasiona compartir información valiosa y promover conversaciones significativas sobre diversos temas. Nuestro objetivo principal es brindar a nuestra audiencia una experiencia enriquecedora y atractiva a través de episodios cautivadores y contenidos de calidad.

En cada episodio, abordamos una amplia gama de temas, desde noticias actuales y tendencias populares hasta debates sobre temas sociales, tecnología, cultura, arte y mucho más. Nuestros invitados expertos y con experiencia nos ayudan a explorar diferentes perspectivas y proporcionar información relevante y perspicaz.

Además, VC se enorgullece de ofrecer una producción de alta calidad y un sonido impecable para garantizar una experiencia auditiva inigualable. Nos esforzamos por mantenernos actualizados con las últimas tendencias y tecnologías para brindar a nuestros oyentes una experiencia envolvente y poder conectar con latinos alrededor de todo el mundo que tuvieron que emigrar desde sus países a otro país.

Somos un podcast basado en jóvenes latinos que busca conectar con toda una comunidad y hacerlos sentir identificados!

Nuestros nombres son Jaime Palma y Javier Mora. Somos dueños del podcast y estamos más que felices de poder ser reconocidos por una revista latina en nuestra ciudad!

Estamos un poco VC pero ¡tenemos tiempo para de nosotros!

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente