75.7 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

“El Arte. Espejo de un Inmigrante. Historia de Cornelio Campos”.

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

“El Arte – Espejo de un Inmigrante – Historia de Cornelio Campos”. Este libro combina la riqueza de la narrativa con la crónica de una vida marcada por la migración y la pasión por el arte.

En las páginas de esta obra, María del Refugio Sandoval Olivas nos sumerge en la vida y obra de Cornelio Campos, un inmigrante cuyos rasgos físicos y herencia cultural se entrelazan con la historia de su pueblo. A través de una narrativa cautivadora, la autora nos lleva en un viaje introspectivo que explora la identidad y la adaptación a una nueva cultura.

El libro destaca la importancia del arte como un hilo conductor en la vida de Cornelio Campos. Desde sus inicios hasta su consolidación como artista, la obra nos lleva a través de los procesos, retrocesos y logros que experimentó como inmigrante. La autora examina cómo el arte se convierte en una forma de expresión, una manera de sanar heridas y un medio para conectar el pasado con el presente en busca de un futuro más prometedor.

“El Arte – Espejo de un Inmigrante – Historia de Cornelio Campos” no solo es la historia de un individuo, sino también un testimonio histórico de un pueblo y su diáspora. A través de las palabras de Sandoval Olivas, el lector puede entender la complejidad de la experiencia migratoria, la importancia de preservar las tradiciones y el valor de la autenticidad cultural.

María del Refugio Sandoval Olivas ha entregado un regalo literario en forma de “El Arte – Espejo de un Inmigrante – Historia de Cornelio Campos”. Su capacidad para entrelazar la narrativa con la historia personal y cultural crea una obra que resuena con profundidad y significado. Este libro promete ser una lectura enriquecedora para aquellos interesados en la inmigración, el arte y la exploración de la identidad en un mundo diverso y en constante cambio.

Disponible en Revista Latina.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente