75.7 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Paula Vilches & “sirena del hielo” Bárbara Hernández – Videoclip “Algo Más”

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

La cantante y compositora chilena Paula Vilches estrena su nuevo video musical, correspondiente a la canción “Algo Más”, en compañía de una gran invitada.

La nadadora chilena Bárbara Hernández, ganadora del Récord Guinness dos veces, es catalogada como número uno en el ranking mundial de aguas gélidas. Conocida como la “Sirena de Hielo”, ha obtenido importantes premios a nivel mundial por sus importantes logros, como cruzar los océanos Pacífico y Atlántico en el inclemente Cabo de Hornos, o nadar 2.5 km. en la Antártida a una temperatura de 2,2 grados celsius, usando solamente un traje de baño.

Respecto a su participación en el videoclip, comentó: “Es un gran honor que Paula me considerara para el video. La admiro mucho, es lindo sentir que la comunidad de mujeres que se atreve a soñar y construir esos sueños se busca entre sí.”

Paula Vilches es una cantante, compositora y música chilena cuyo ideal es inspirar a través de la música y conectar con los demás a través de las letras. Ha grabado en 12 producciones fonográficas como cantante, corista y pianista. Como solista ha lanzado un EP titulado «9», y tres singles: «Luz», (masterizado por el productor holandés René Rutten, de la banda The Gathering), «Cicatriz» y «Algo Más». Sus letras hablan acerca del empoderamiento, el crecimiento personal y colectivo, y la superación del trauma.

Ha grabado en discos junto a exponentes mundiales del rock progresivo como Steve Rothery (Marillion), Juan Ricardo Weiler (Aparato Raro), Damian Wilson (Threshold, Headspace) y Clive Nolan (Arena, Pendragon), entre otros.
Se ha presentado en vivo en diversos escenarios de Sudamérica, Europa y Estados Unidos como cantante, corista y música invitada, compartiendo escenario con grandes bandas y músicos.

Respecto al videoclip, explicó lo siguiente: «Quise hacer este video junto a Bárbara porque la admiro mucho. Las letras de la canción se reflejan visualmente en su nado en aguas gélidas, pues a pesar de que esta acción le provoca mucho dolor físico, ella se enfoca mentalmente en lograr su objetivo. Esto es una gran muestra de resiliencia, y esa es una de las cualidades principales reflejadas en esta canción”

La grabación del videoclip fue hecha en la «Laguna del Inca» en Chile, fue dirigida por Oscar Olivares y estuvo a cargo de un gran equipo de producción, audiovisual y humano.

«Espero que disfruten el video y que sepan que no somos lo que nos ha sucedido, todos somos algo más».

Cortesía: Paula Vilches

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente