78.7 F
Raleigh
Saturday, May 18, 2024

El Centro Hispano celebra XV años al servicio de Pilar Rocha Goldberg

Tienes que leer

El Centro Hispano Inchttps://elcentronc.org/
El Centro Hispano es una organización Latina sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad e inclusion de los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Durham, Carolina del Norte, 19 de abril de 2024.- El Centro Hispano, se enorgullece de anunciar la celebración de los XV años de servicio de su estimada presidenta y directora ejecutiva, Pilar Rocha-Goldberg, con una tradicional ceremonia de recaudación de fondos de “quinceañera”.

Durante quince años, Pilar Rocha-Goldberg ha defendido incansablemente la misión de El Centro Hispano, fomentando el crecimiento, la defensa y el apoyo a las personas y familias hispanas en Carolina del Norte. Bajo su liderazgo visionario, El Centro Hispano presta servicios a más de 220.000 personas y ha ampliado su alcance e impacto a 15 condados en Carolina del Norte. Pilar también ha logrado aumentar el número de ubicaciones de una a cuatro para servir directamente a la comunidad: Durham, Carrboro, Raleigh y la incorporación más reciente de la oficina administrativa en el Freedman Center en Durham.

La celebración contó con elementos tradicionales de una quinceañera, incluido el vals y rituales simbólicos, resaltando la riqueza de la cultura hispana y la importancia de esta ocasión histórica.

Miembros de la Junta Directiva de El Centro Hispano, miembros de la comunidad, socios, partidarios y amigos asistieron al evento de recaudación de fondos. El dinero recaudado servirá para continuar la misión de El Centro Hispano, de fortalecer la comunidad, construir puentes y abogar por la equidad y la inclusión.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente