79.1 F
Raleigh
Monday, April 29, 2024

Bailando por una causa

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Así lleva el nombre la campaña que nace en estos días con el objetivo de llevar un poco de ayuda económica y alivio a cerca de 20 familias del Estado de Guerrero México.
Se han unido diversos grupos de danza folklórica locales que están buscando el apoyo de restaurantes , negocios y eventos que las quieran contratar para llevar sus espectáculo cultural y así mismo con los fondos reunidos poder cumplir esa misión de apoyo a las familias en México .
El grupo folklórico Raíces de Guerrero y el grupo Flor de Hidalgo lideran esta loable tarea de servicio a los demás usando sus propios talentos.
Su mensaje es que si tienes un negocio o evento las invites para que se presenten en tu lugar y de esta misma manera estarás apoyando a familias necesitadas en México.

Contacto
Alicia de Dios Fernandez
Directora: Flor de Hidalgo-Danza Folklorica

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente