55.7 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Yo soy tu pronto auxilio en la dificultad

Tienes que leer

Claudia Tsiaousopoulos
Claudia es originaria de México. Estados Unidos ha sido su hogar durante los últimos 20 años. Se graduó de Licenciada en Educación Preescolar y ha participado en muchos entrenamientos y seminarios de Crecimiento Personal, Desarrollo de los niños y Salud Mental en la Infancia y Edad Adulta. Claudia ha trabajado por más de 15 años en Organizaciones sin fines de lucro dando apoyo a padres, ayudándolos a atender las necesidades de sus hijos y sus propias necesidades como padres. Su meta y su pasión es seguir ayudando a padres y personas en general a vivir una vida con más significado, encontrando más felicidad y menos estrés.

¡Bienvenidos a “Semillas de Esperanza”, columna semanal de audios donde exploramos reflexiones centradas en el devocional Jesús Hoy.

A través de esta plataforma auditiva, buscamos sembrar semillas de optimismo, fe y renovación, recordándote que en medio de las adversidades, Jesús nos ofrece un camino de esperanza y un futuro lleno de propósito.

Mensaje del día:”Yo soy tu pronto auxilio en la dificultad”

Prepárate para una experiencia inspiradora que nutrirá tu alma y te recordará que, con Jesús, siempre hay motivos para tener esperanza.

¡Acompáñanos en este viaje de reflexión y fortalecimiento espiritual!

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente