68.4 F
Raleigh
Saturday, May 18, 2024

El NCDOR abre la temporada de impuestos sobre la renta individual de 2024

Tienes que leer

North Carolina Department of Revenue
El Departamento de Ingresos de Carolina del Norte es una agencia ejecutiva a nivel de gabinete encargada de administrar las leyes tributarias y recaudar impuestos en nombre de la gente del estado. El Secretario de Ingresos es designado por el Gobernador.

RALEIGH, CAROLINA DEL NORTE

Hoy, el Departamento de Ingresos de Carolina del Norte inauguró oficialmente la temporada de impuestos sobre la renta individual de 2024 y comenzó a aceptar declaraciones de 2023. Los contribuyentes que presenten declaraciones estatales electrónicamente ahora recibirán acuses de recibo.

Las declaraciones de impuestos se consideran presentadas oportunamente si se envían electrónicamente o tienen matasellos antes del 15 de abril.

Se alienta a los contribuyentes a presentar sus impuestos electrónicamente; Es más seguro, más conveniente y avanzará en nuestro proceso más rápido que la presentación en papel tradicional. Las opciones gratuitas de presentación en línea (eFile) para contribuyentes calificados están disponibles a través del sitio web NCDOR.gov usando NCfreefile. Los requisitos de elegibilidad para NCfreefile están disponibles en: https://www.ncdor.gov/ncfreefile . Nota: los contribuyentes deben comenzar en el sitio web de la agencia, www.ncdor.gov , para presentar sus impuestos de forma gratuita.

Obtenga más información sobre cómo presentar declaraciones de impuestos individuales electrónicamente.

El NCDOR financia servicios públicos que benefician a la gente de Carolina del Norte. El Departamento administra las leyes tributarias y recauda los impuestos adeudados de manera imparcial, consistente, segura y eficiente.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente