79.1 F
Raleigh
Monday, April 29, 2024

Sesión de escucha con Comunidades de Inmigrantes y Refugiados en Greensboro el 24 de agosto, 2023

Tienes que leer

Office Of Governor Roy Cooperhttps://governor.nc.gov/
North Carolina Office of the Governor

Asheville, NC: Un grupo de trabajo interinstitucional liderado por la Oficina de Participación Pública e Inclusión del Gobernador Cooper, centrado en los temas de las comunidades de inmigrantes y refugiados, organizará una sesión de escucha para una visión estatal de diversidad, equidad e inclusión para inmigrantes y refugiados en Asheville, el jueves 24 de agosto de 2023, de 5:00 PM a 7:30 PM, en colaboración con UNETE, el Condado de Buncombe, la Ciudad de Asheville, y Franklin School of Innovation. La sesión de escucha se llevará a cabo en 21 Innovation Drive, Asheville, NC 28806. Habrá interpretación en español disponible.

Esta sesión de escucha está diseñada para acercar el gobierno estatal a las comunidades de inmigrantes y refugiados, y brindarles la oportunidad de compartir sus pensamientos y preocupaciones directamente con representantes de agencias estatales.

La sesión de escucha en Asheville es la cuarta de seis sesiones que se llevarán a cabo en Carolina del Norte con el Grupo de Trabajo, con sesiones futuras planeadas para Fayetteville (octubre) y Durham (diciembre).

Para registrarse en el evento de Asheville, aqui.

Flyer_Spanish_AugustUpdate

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente