80.8 F
Raleigh
Tuesday, April 30, 2024

¡Descubre nuevas oportunidades con las becas de Latin American School!

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

En Latin American School, creemos en el poder transformador de la educación y queremos brindarte la oportunidad de alcanzar tus metas académicas y profesionales. Es por eso que estamos emocionados de presentarte nuestras becas para nuestros programas educativos, incluyendo el Campamento de Verano LATAM 2024, el programa sabatino y el Curso de Introducción al Diseño Web.

El Campamento de Verano LATAM 2024 es una experiencia única diseñada para sumergirte en la rica cultura latinoamericana a través de actividades emocionantes como lenguaje, arte, danza, deportes, música y juegos estratégicos. Abierto a estudiantes de los grados 1 a 12, este campamento promete ser un viaje inolvidable lleno de aprendizaje y diversión.

Nuestro programa sabatino ofrece una amplia variedad de cursos, desde Español como idioma de herencia hasta Matemáticas SAT, Ajedrez, Artes y manualidades, y mucho más. Estos cursos están diseñados para brindarte oportunidades emocionantes de crecimiento personal, enriquecimiento cultural y éxito académico.

Además, nuestro Curso de Introducción al Diseño Web te brinda la oportunidad de desarrollar una presencia en línea profesional para tu negocio. Aprende a diseñar y mantener tu propio sitio web, lo que no solo mejora tu imagen en línea, sino que también te brinda accesibilidad global, interacción con clientes y ahorro de costos a largo plazo.

¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a la emocionante aventura educativa en Latin American School con nuestras becas! Para obtener más información y asegurar tu lugar, contáctanos hoy mismo en cbernal@latinamericanschool.org.

Más información visita: https://latinamericanschool.org/

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente