57.3 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Desfile de Catrinas Day of the Dead with Revista Latina 2023

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

¡Únete a nosotros en una celebración única en el Desfile de Catrinas y la premiación a la mejor representación de Catrín-Catrina en el Día de los Muertos con Revista Latina NC! Este evento combina la riqueza cultural y la esencia festiva del Día de los Muertos en un solo lugar.

La Catrina es un icónico y simbólico personaje en la celebración del Día de Muertos en la cultura mexicana. Su imagen representa una figura esquelética elegantemente vestida, a menudo con un sombrero de gran tamaño, que personifica la muerte de una manera humorística y satírica. Aunque La Catrina puede parecer frívola a primera vista, su significado es profundo y multifacético en la tradición del Día de Muertos”

Disfruta de una espectacular ofrenda, cautivadoras presentaciones de folklore, la energía de la Danza Azteca, música que te hará vibrar, auténticas artesanías mexicanas y una variedad de delicias en nuestros food trucks.

Fecha: Domingo, 29 de octubre de 2023
Hora: 12:00 pm a 4:00 pm
Lugar: Downtown Raleigh, NC
Dirección: 443 Fayetteville St, Raleigh, NC 27601

Celebra con nosotros la riqueza de nuestras tradiciones y participa en el concurso de Catrín-Catrina (Infanfil-Juvenil-Adulto) para ganar emocionantes premios. ¡No te pierdas esta oportunidad de honrar a nuestros seres queridos y celebrar la vida en esta magnífica festividad!

Day of the Dead with Revista Latina NC – donde la cultura y la tradición se encuentran en una fiesta inolvidable. ¡Te esperamos!

 

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente