73.5 F
Raleigh
Sunday, April 28, 2024

El Pueblo realizará recolección de ropa de invierno para donar a familias

Tienes que leer

El Pueblo Inchttps://elpueblo.org/
El Pueblo es una organización sin fines de lucro, con sede en Raleigh que trabaja con la comunidad latinoamericana. Nos enfocamos en el desarrollo de liderazgo, cambio de políticas y la celebración y expresión de la cultura latina. Involucramos a jóvenes y adultos porque creemos en el poder del trabajo intergeneracional. Nosotros tenemos programas de liderazgo para jóvenes y adultos para que los participantes expandan sus habilidades de liderazgo e informen muestras prioridades. Estos participantes y miembros de la comunidad tienen la oportunidad de involucrarse en el trabajo de cambio de políticas, participando en campañas y hablando con representantes. También tenemos eventos y actividades con la meta de expresar y celebrar la cultura latina.

El próximo sábado 14 de octubre, de 10:30 am a 1:30 pm, la organización sin fines de lucro El Pueblo realizará una campaña de recolección de ropa de invierno en el Centro Comunitario Peach Road ubicado en 911 Ileagnes Rd., Raleigh, NC, 27603.

La meta es recibir 1,000 prendas de vestir para su posterior donación en el mes de noviembre a familias de recursos limitados.

La organización invita a la comunidad a donar chamarras, suéter, pantalones y otras prendas abrigadoras que se encuentren en buen estado o casi nuevas. Se aceptará todo tipo de tallas para mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas de cualquier edad. Además, se alienta a las personas lavar la ropa antes de donarla.

“Hay muchas familias que deben enfrentar el invierno en condiciones muy difíciles porque no cuentan con los recursos suficientes para acceder a ropa creada para las bajas temperaturas. Por eso, apelamos a la solidaridad de todas comunidades a que donen prendas que en buenas condiciones que ya no estén usando “, dijo Bryanna García, organizadora de El Pueblo. “Unidos podemos apoyar a muchas personas”.

Quienes no puedan llevar sus donaciones el 14 de octubre, pueden comunicarse con El Pueblo llamando al (949) 357-8948 , enviando un correo electrónico (elpueblo@elpueblo.org) o por mensaje al Facebook o Instagram de la organización (@elpuebloinc) para coordinar el recojo.

“Desde el día de la recolección hasta la primera semana de noviembre trabajaremos en la selección de ropa para después donarla el 11 de noviembre durante nuestra jornada de ID Comunitarios que tendremos en Raleigh”, explicó García.

Prendas sugeridas para donación

  • Chamarras de invierno
  • Suéteres
  • Camisas
  • Pantalones
  • Guantes
  • Bufandas

Cortesía: Prensa El Pueblo, Inc.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente