61.1 F
Raleigh
Sunday, April 28, 2024

Presentación del Libro: “El Arte. Espejo de un Inmigrante. Historia de Cornelio Campos” en el Museo Nasher (Museum of Art at Duke University)

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Este evento es una colaboración especial con “Mi Gente”, el Centro de Asuntos Multiculturales (CMA) y el Museo Nasher (Museum of Art at Duke University), lo que resalta el impacto y la relevancia de esta obra en el ámbito multicultural.

Nos complace anunciar la presentación de un libro que captura la esencia de una vida marcada por la migración y la profunda pasión por el arte. “El Arte. Espejo de un Inmigrante. Historia de Cornelio Campos” es una obra escrita por María del Refugio Sandoval Olivas y publicada por Revista Latina, que combina la riqueza de la narrativa con la crónica de una vida extraordinaria.

Explorando la Identidad y la Adaptación Cultural

Este libro nos sumerge en la vida y obra de Cornelio Campos, un talentoso muralista mexicano cuya historia personal y herencia cultural se entrelazan con la rica historia de su pueblo natal. A través de una narrativa cautivadora, la autora nos guía en un viaje introspectivo que explora temas de identidad y la profunda adaptación a una nueva cultura en un país extranjero.

Evento de Presentación

La presentación de este libro promete ser un evento enriquecedor. Contaremos con sesiones de preguntas y respuestas en las que podrás interactuar directamente con las mentes detrás de esta obra:

Cornelio Campos: Artista mexicano cuya vida y arte son el corazón de este libro.
María del Refugio Sandoval Olivas: La autora que ha plasmado la historia de Cornelio Campos de una manera tan cautivadora.
Edgar Bernal: El fundador de Revista Latina, la plataforma que hace posible la publicación de esta obra.

Detalles del Evento

Fecha: Martes, 26 de septiembre de 2023
Hora: Recepción 4:30 pm en el lobby, seguido por el evento principal de 5:00 pm a 6:00 pm.
Ubicación: Sala “Fitzpatrick Schiciano A 1464” en el campus de Duke University.

Los libros estarán disponibles durante el evento de presentación y en revistalatina.com

Ordenalo aquí.

Este libro es un testimonio inspirador de cómo el arte puede trascender fronteras y enriquecer nuestras vidas, y estamos emocionados de compartirlo contigo en este evento especial. ¡Te esperamos para celebrar esta obra única y su impacto en la comunidad! Para obtener más información, visita Revista Latina en línea.

 

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente