m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / November 27.
  • No products in the cart.
HomeComunidadLatin American School

Latin American School

Latin American School, es una Organización sin fines de lucro, ubicada en la Ciudad de Raleigh,  Carolina del Norte en el Condado del Wake, proporcionará un entorno educativo de calidad que alienta a todos los estudiantes de K-12  a aprender más sobre la cultura latinoamericana desde una perspectiva internacional y ofrecerá programas de aprendizaje basados ​​en competencias que prioricen el español como segundo idioma, las artes y la cultura latinoamericana, matemáticas e innovación tecnológica.

latamadmissions@gmail.com
latamcareers@gmail.com

Inicia Agosto-2020

*Inscripciones Abiertas*

Espera mas información de Latin American School en Revista Latina NC.

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #latinamericanschool #arte #ciencia #cultura #culturalatina #educación #español #estudiantes #idiomaespañol #inovacion #LATAM #LatinAmericanSchool #latinoamerica #NorthCarolina #programasenespañol #Raleigh #tecnologia

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.