Una Frase Al día para María
Este libro combina de manera melodiosa, cientos de frases que como frutos preciosos la autora recogió en el camino de la vida, palabras que le llegaban de su alma, de su espíritu divino, de personas cercanas, lejanas o desconocidas, de sus lecturas o conversaciones, en medio de las experiencias cotidianas o entre oraciones y meditaciones, en la lucidez de la conciencia o en momentos en que la enfermedad la llevaba al límite de la inconciencia.…

Este libro combina de manera melodiosa, cientos de frases que como frutos preciosos la autora recogió en el camino de la vida, palabras que le llegaban de su alma, de su espíritu divino, de personas cercanas, lejanas o desconocidas, de sus lecturas o conversaciones, en medio de las experiencias cotidianas o entre oraciones y meditaciones, en la lucidez de la conciencia o en momentos en que la enfermedad la llevaba al límite de la inconciencia. Guardadas como tesoros por mucho tiempo, hoy las reúne en esta valiosa obra con la intención que sean luz y guía en situaciones adversas e incluso en aquellas de sosiego, cuando necesitamos un mensaje o una señal que sea punto de partida para ir al encuentro de nuevos desafíos. Cuando permanecemos en situación de víctimas tenemos la tendencia a buscar el aislamiento, aparece con fuerza el dolor, la tristeza, la ansiedad o el miedo que nos lleva a buscar salvadores que respondan por nosotros. Entonces, es el momento de dejar el papel de víctimas frente a circunstancias adversas, como por ejemplo la enfermedad física, y conectar con nuestra esencia y poder interno. Cuando conectamos con nuestro verdadero yo, como lo hizo la autora, como ella invita a su hija a hacerlo, contribuimos en forma automática con el empoderamiento de nuestra calidad de vida a nivel integral y con la sanación de adentro hacia afuera, comprendemos que las enfermedades aun las hereditarias o congénitas tienen una raíz emocional, que creamos y que por lo tanto, en la misma medida podemos sanar. No dependemos de nadie, porque dentro tenemos una ilimitada capacidad de hacer transformaciones maravillosas y liberadoras. Este libro contiene ilustraciones artistica a full color con un gran profundo significado.

Reseña por revistalatinanc

Revista Latina NC

“EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”.

Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.