"Sintonía de Latidos: Mis experiencias de crianza y educación respetuosa" (Segunda Edición), te invita a reflexionar como nuestro  actuar como adulto influye en el comportamiento de nuestros hijos, como guiarlos a través de una crianza respetuosa, como estimularlos desde el vientre materno y  como fortalecer el apego seguro desde mi experiencia como madre, educadora de preescolar, promotora de crianza respetuosa y por mi experiencia en los orfanatos.

Te invito, además, a reflexionar y re-pensar la forma en que fuimos criados y tomar las decisiones y estrategias que  creas correctas para tu familia. Te invito a proyectar las sensaciones de seguridad y amor que tuviste en el vientre materno a tu hogar, para que sea un refugio de luz para todos los integrantes de tu familia. Te invito a crear "Una sintonía en que todos los latidos de los integrantes de tu hogar vayan al mismo ritmo de paz y armonía".

Lanzamiento: 18 de Mayo por amazon, sigueme por facebook, sintonía de latidos.

Reseña por Tamara Zurita

Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.
Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido.
De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile.
Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.