no title has been provided for this book
Después de crecer en los Estados Unidos, Lupita finalmente tiene la oportunidad de explorar su lugar de nacimiento en México con su madre, Ma. Lupita y Ma van en una aventura para aprender sobre la belleza que México tiene para ofrecer. En el camino, ven la cultura de México mientras exploran un desfile, la música e incluso un castillo. ¡Lupita y Ma viajan a través de su ciudad natal y descubren que la magia que…

Después de crecer en los Estados Unidos, Lupita finalmente tiene la oportunidad de explorar su lugar de nacimiento en México con su madre, Ma. Lupita y Ma van en una aventura para aprender sobre la belleza que México tiene para ofrecer. En el camino, ven la cultura de México mientras exploran un desfile, la música e incluso un castillo. ¡Lupita y Ma viajan a través de su ciudad natal y descubren que la magia que buscaban no esta atada a un solo lugar!

Reseña por Carolina Fonseca

Carolina Fonseca Originaria de México, nos comparte su historia detrás de su su libro "Lupita y la Magia de México" ...

"Crecí en el sistema de escuelas públicas y aprendí que la única manera de estar unidad conmigo misma y mi familia era en celebrar la unidad de mis dos culturas."