Clara Cuentos & Poemas
Muchos disfrazamos nuestros días con una actitud prestada, reímos cuando sabemos que es oportuno, hablamos cuando es permitido, caminamos en la dirección que pensamos apropiada con tal de alcanzar nuestros objetivos y muchas veces: lloramos a escondidas. Deambulamos por la vida representados por un alias, con miedo a mostrar lo que realmente somos y lo que sentimos. Clara se convirtio en ese alias. con miedo a mostrar lo que realmente somos y lo que sentimos.…

Una delicada antología de poemas y versos que giran en torno a sentimientos encontrados, amor y desamor, penumbra y nostalgia, euforia y claridad.

“Clara es aquel que olvida, que duele y empuja… Clara es aquel que ama, cobijado bajo la luna”.

La autora nos invita a sumergirnos en nuestras propias vivencias y recuerdos, y a palpar un escenario de sentimientos reales donde el lector puede ser “Clara”.

¿Ambigüedad, ángeles, contradicciones, sacrificios familiares y batallas internas? La sección de cuentos de este libro ofrece tres historias refrescantes, donde los personajes y sus diálogos, a veces monólogos, nos atrapan en situaciones con las que todos podemos sentirnos identificados.

Susana es una autora colombiana radicada en la ciudad de Miami, diseñadora y creativa de profesión. Clara, además de ser su seudónimo de escritora, se convirtió en el puente hacia ese mundo que nunca pensó revelar.

Clara ~Cuentos & Poemas está disponible en Estados Unidos y Colombia, más información en el siguiente enlace: https://susanaillera.com/clara y en redes sociales: @quienesclara.

 

CUANDO TE EXTRAÑO

Cuando te extraño

llueven suspiros

techo de luna

que abre la nada

se hace nieve y no vuelve más.

Cuando te extraño

muere el día

deseando abrazar la sombra

que da libertad a un beso

a un sueño.

Te extraño al llorar

bajo el cielo repleto de estrellas

a oscuras

entre música

en la sonrisa…

de aquella pequeña parte de ti

parte del amor de alguna vez

que hoy no está

y se ha convertido solo en algún ¿dónde?

en algún ¿cuándo?

cuando te extraño.

 

 

 

Reseña por revistalatinanc

Revista Latina NC

“EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”.

Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.