Recetas2020-07-03T12:55:43-04:00

Guacamole

Rico guacamole picante. Una salsa fresca y deliciosa. Perfecta con flautas mexicanas, tacos fritos o chips de maíz.

Filete cubano marinado a la naranja

Jugosos filete cubano marinado a la naranja | prepara esta maravillosa receta en casa. Este jugoso bistec de res es de inspiración latina que se combina perfectamente con el arroz y los frijoles. Corte las porciones gruesas y sirva para un almuerzo o una increíble cena con pure o papas fritas.

Pico de gallo

Rápido y fácil pico de gallo que es una gran aplicación o una adición a la cena. ¡Gran éxito en mi casa!

Sangría

Deliciosa sangría, un deleite para acompañar una buena comida 😍🍒🍊🍓🍷

Cremosa Pechuga de Pollo en Salsa Chipotle

Sin duda alguna la gastronomía mexicana es una de las más apetecidas y favoritas a nivel mundial, en esta ocasión te traemos una extraordinaria combinación de sabores con ingredientes de nuestra amada tierra azteca que te dejará encantada(o), no necesitas ser un experto en cocina para prepárala, incluso desde la comodidad de tu casa todo resultará sencillo siguiendo estos simples pasos.

Pie de Limón

Rico pie de limón, una maravillosa receta para los amantes de los postres, preparalo de manera facil y rapida, disfruta su delicioso sabor. 😋👌🥧🍋

Enchiladas de Pollo

Platillo tradicional Mexicano que se elaboran con tortillas de maíz, se rellenan con carne de res, pollo, pavo, etcétera y se bañan con una salsa picante.

Sábila

Solo tienen que cortar ,dejar escurrir , pelar y hacer en trocitos el cristal (pulpa transparente) de la sábila y tomarla con mucha agua . Así de simple y barato .