m
Reciente
Conectate con:
Monday / March 8.
  • No products in the cart.
HomeHome

AMEXCAN abre su call center para información y registro de trabajadores elegibles a vacunación contra el COVID-19

March 3rd, 2021|

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) recibió con beneplácito el anuncio del gobernador Roy Cooper de que, a partir de este 3 de marzo, ya podrán vacunarse contra el COVID-19 parte de los trabajadores agrícolas y de la industria alimentaria, donde laboran miles de mexicanos y latinos.

La herencia de dos pueblos en un pan

March 2nd, 2021|

Pan de pulque, Saltillo. “El pulque es una bebida hecha a partir del agave o de maguey, que preparaban los pobladores de México en la época prehispánica. Los tlaxcaltecas lo trajeron a esta región hace mucho tiempo, durante la época colonial. Se dice, que la tradición de este pan es una de las más grandes herencias que nos dejaron”.

35th ANNUAL MIDSOUTH REGIONAL – EMMY® AWARDS

February 28th, 2021|

Carolina del Norte 28 de Febrero 2021, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión Reconoce la excelencia en televisión con el codiciado premio Emmy. Y en esta ocasión fue el turno para Cornelio Campos: Documenting Immigrants´s Lives, por UNC-TV. Jonathan Steve Duran Arriola, Robert Gunter., en la categoria de Historic / Cultural Program Feature/ Segment.

Casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte al 27 de Febrero, 2021.

February 28th, 2021|

¿Cómo se cuentan los casos y las muertes en Carolina del Norte? Un “caso de COVID-19” es una persona que recibió un resultado positivo en la prueba de COVID-19. Las personas solo se cuentan como un caso una vez, incluso si tienen múltiples pruebas positivas.

El perdón

February 28th, 2021|

El perdón', mención especial en Premio Microrrelatos Revista Guka 2020.Buenos Aires, Argentina. A la clínica llegó Efrén con un ramo de rosas sesenta años después de dejarla esperando en la iglesia. Algunos familiares de Ester Julia, quien estaba siendo operada de su cadera tras caerse de la cama, lo miraron extrañados...