m
Recent Posts
Conectate con:
Tuesday / December 1.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19

Carolina del Norte refuerza los requisitos y el cumplimiento de uso de máscaras existentes

November 23rd, 2020|

El gobernador Roy Cooper emitió medidas de seguridad adicionales de COVID-19 para endurecer los requisitos de máscaras y su aplicación a medida que los casos continúan aumentando rápidamente en Carolina del Norte y en todo el país. La Orden Ejecutiva 180 entra en vigencia el miércoles 25 de noviembre y se extiende hasta el viernes 11 de diciembre.

Casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte al 23 de Noviembre, 2020.

November 23rd, 2020|

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte amplió hoy aún más los datos demográficos para los casos de COVID-19 de Carolina del Norte en el Panel de control de COVID-19 de Carolina del Norte . Los datos demográficos de los casos de COVID-19 por cada 100,000 residentes y el total de muertes por semana están disponibles por grupo de edad, sexo, raza y etnia para el estado. Además, los datos demográficos sobre muertes están disponibles por condado.

Celebración del Día de Acción de Gracias

November 22nd, 2020|

Se notificaron más de 1 millón de casos de COVID-19 en los Estados Unidos en los últimos 7 días. Mientras los casos sigan incrementándose rápidamente en los Estados Unidos, la forma más segura de celebrar el Día de Acción de Gracias es hacerlo en casa, con las personas que viven con usted. Los encuentros con familiares y amigos que no viven con usted pueden aumentar las probabilidades de contraer o propagar el COVID-19 o la influenza.

Las comunidades rurales de Carolina del Norte experimentan un rápido crecimiento en los casos de COVID-19

November 13th, 2020|

Raleigh, Carolina del Norte, 12 de noviembre de 2020. Desde septiembre, los nuevos casos de COVID-19 han aumentado más rápido en los condados rurales, según un nuevo informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.

NCDHHS publica una nueva guía para las celebraciones del Día de Acción de Gracias y las compras del Viernes Negro

November 9th, 2020|

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte publicó una nueva guía para las celebraciones del Día de Acción de Gracias y las compras del Viernes Negro para ayudar a los habitantes de Carolina del Norte a evaluar los riesgos, proteger a sus amigos y seres queridos y frenar la propagación del COVID-19.

Casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte al 11 de Octubre, 2020.

October 11th, 2020|

Un “caso de COVID-19” o “caso de COVID-19 confirmado por laboratorio” es una persona que tuvo una prueba de laboratorio de diagnóstico que resultó positiva para COVID-19. Los casos son personas únicas. Una persona puede tener múltiples resultados positivos en las pruebas, pero una persona se cuenta como un caso.

Mantenerse a Salvo de COVID-19 en el Otoño

September 30th, 2020|

La semana pasada, entramos oficialmente en el otoño. Mucho ha cambiado desde que COVID comenzó hace más de 6 meses, pero mucho se ha mantenido igual. Entonces en esta nueva temporada, es importante tener la información que necesita para mantenerse a salvo, como maneras seguras de celebrar festividades de otoño, la importancia de vacunarse contra la gripe, y una nueva aplicación para notificarse si ha estado cerca de alguien con COVID-19 .

Prevención de estafa de dinero gratis

September 29th, 2020|

RALEIGH, Carolina del Norte ( 29 de septiembre del 2020)- En tiempos económicos difíciles, puede ser difícil rechazar dinero gratis, especialmente si parece ser recomendado por un amigo. BBB.org/scamtracker está recibiendo numerosos informes de que los estafadores están robando información de cuentas de Facebook e Instagram y promoviendo subvenciones de ayuda COVID-19 falsas en su red y lista de amigos.

NCDHHS actualiza las pautas de visitas para los hogares de ancianos para permitir visitas en interiores.

September 28th, 2020|

Raleigh, Carolina del Norte, 28 de septiembre de 2020. A medida que las métricas clave de Carolina del Norte continúan siendo estables y se mantienen fuertes requisitos de prevención y control de infecciones, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte emitió hoy una Orden de Secretaría que actualiza las pautas de visitas para los hogares de ancianos para permitir visitas en interiores.

Comidas gratuitas disponibles para todos los niños de Durham de 1 a 18 años.

September 21st, 2020|

Información actualizada sobre comidas gratuitas disponibles para todos los niños de Durham de 1 a 18 años. ¡Vea sus opciones a continuación! Se ofrecen almuerzos calientes en 18 lugares, de lunes a viernes, de 11 am a 12:30 pm. Los desayunos fríos se incluirán en su recogida diaria. La recogida del viernes incluirá las comidas del fin de semana.