m
Recent Posts
Conectate con:
Saturday / January 23.
  • No products in the cart.
HomeComunidadBBB Better Business Bureau¿Está buscando el juguete más popular de esta temporada?

¿Está buscando el juguete más popular de esta temporada?

RALEIGH, N.C. (17 de diciembre del 2020)- Cada año, siempre hay algún juguete “imprescindibles” en la lista de deseos navideños de la mayoría de los niños. El juguete se agota rápidamente y se vuelve caro y difícil de encontrar. Las mejores opciones de este año son Star Wars The Child Animatronic Edition (también conocido como Baby Yoda) y un perro de juguete realista. Los estafadores están usando la popularidad del juguete para engañar a los padres con su dinero.

Cómo funciona la estafa

Está buscando estos juguetes, pero están agotados en todas las tiendas que visita. Entonces decides buscar en línea. Una búsqueda rápida te lleva a una página que milagrosamente tiene el juguete en stock. El sitio puede parecer profesional y tener imágenes originales del producto. Incluso puede ofrecer el producto a precios con descuento, alegando una “oferta de último momento” o una “venta relámpago”.

Desafortunadamente, muchas de estas ofertas son falsas. En muchos casos informados a BBB.org/Scamtracker , los compradores pensaron que estaban pidiendo un juguete animatrónico de alta calidad. En cambio, recibieron una versión falsa barata. Cuando los clientes insatisfechos intentaron hacer un seguimiento con la empresa, descubrieron que el personal no respondió o se negó a proporcionar un reembolso.

Por ejemplo, un comprador le dijo a BBB.org/Scamtracker que pensó que había pedido un cachorro animatrónico de alta calidad. “Se suponía que debía moverse y actuar como un verdadero perrito. Quería dárselo a una de mis bisnietas. Cuando recibí el perro por correo, era un pequeño animal de peluche que podías sacar de una máquina en una sala de juegos “.

Otro consumidor informó haber pagado $59.99 por un juguete Baby Yoda que no cumplió con sus expectativas. “Se suponía que debía ser animado y hacer sonido … Cuando finalmente lo obtuve, es un feo títere de mano de plástico. Me comuniqué con ellos para obtener un reembolso y una dirección para devolverlo. Dicen que tengo que pagar el envío, y serán $20.00. Y me darán un reembolso del 10% “.

Consejos para evitar estafas de juguetes

  • Compre juguetes solo en tiendas y sitios web de renombre. La mejor manera de evitar ser estafado al comprar juguetes es comprándolos directamente a un vendedor que conozca y en quien confíe.
  • No se deje engañar por precios muy bajos. Los precios irrazonablemente bajos son una señal de alerta de una estafa en muchos productos. Evite realizar una compra en un minorista con el que no esté familiarizado solo porque el precio parece demasiado bueno para ser verdad, ¡probablemente lo sea!
  • Investigue antes de comprar. Si una empresa parece legítima pero no está familiarizado con ella, tenga mucho cuidado con su información personal. Antes de ofrecer su nombre, dirección e información de la tarjeta de crédito, asegúrese de que la empresa tenga un número de servicio al cliente que funcione.

Share

Written by

Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.