m
Recent Posts
Conectate con:
Monday / November 30.
  • No products in the cart.
HomeEventoCulturalEl Futuro Inauguró el Mural “Libertad”

El Futuro Inauguró el Mural “Libertad”

Durham, North Carolina, Noviembre 08- 2020. Con una calurosa bienvenida Luke Smith Director Ejecutivo de El Futuro celebro hoy la Inauguración del Mural “Libertad” por el Artista Mexicano Cornelio Campos.

¡Este fue el resultado de la culminación de un esfuerzo comunitario maravilloso! menciono, Luke Smith Director Ejecutivo de El Futuro.

En dicha presentación se contó con la presencia de grandes representantes de la Comunidad de Carolina del Norte: Mayor of Durham Steve Schewel, Chair of the Durham Board of County Commissioners Wendy Jacobs, Councilwoman Javiera Caballero, Consul General de Mexico en Raleigh Claudia Velasco Osorio.

De igual forma se hicieron participes de dicho evento Kerry Brock, Mary Jones, Estephani Sanchez, Tonnie Markham, Rodrigo Dorfman no sin olvidar mencionar a miembros de la comunidad que también estuvieron presentes y fueron participe de este gran proyecto.

Mural “Libertad”
Figuras y colores inspiradas por Lakewood Community
Artista: Cornelio Campos
Ubicación: El Futuro
2020 Chapel Hill Rd, Durham North Carolina.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #CornelioCampos #CorArt #Celebracion #celebration #community #Comunidad #DurhamNC #Durham #ElFuturo #eventoonline #FacebookLive #Libertad #MuralLibertad #mural #NorthCarolina #mayorschewel #consulgeneralraleighnc

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

leave a comment