Se ha programado el simulacro de temblor Shakeout para el próximo 15 de octubre

RALEIGH – La próxima semana se llevará a cabo el simulacro anual de temblor ShakeOut.

El Gran simulacro de temblor ShakeOut es un movimiento mundial de seguridad contra temblores en el que participan 17.1 millones de personas (y sumándose más) a lo largo del 2020. La mayoría participa en el simulacro ShakeOut registrándose para practicar la simulación “Agáchese, cúbrase y sujétese”; otras personas hacen mucho más.

Visite el sitio: https://www.shakeout.org/espanol/inscribirse/ hoy mismo para registrar a su organización, escuela, agencia, empresa o familia y realizar el simulacro de “Agáchese, cúbrase y sujétese” el próximo 15 de octubre de 2020, a las 10:15 a.m. o bien, en cualquier otra fecha y hora que le acomode mejor.

El simulacro lo pueden completar todos juntos en persona, o en casa a través de video conferencia. Una vez que se registre, usted:

  • Descubrirá cómo su organización, escuela, agencia, empresa o familia pueden estar más preparados para los temblores.
  • Será contado dentro del simulacro de temblores más grande del mundo.
  • Reciba noticias de ShakeOut y otra información más sobre temblores y cómo prepararse.
  • Marque la diferencia motivando a otros a participar y a estar preparados.

Debido a la pandemia de COVID-19, los participantes están adaptando sus actividades de ShakeOut a través de video conferencias, eligiendo fechas escalonadas o alternativas y siguiendo las pautas locales de salud y seguridad. (consulte el sitio: ShakeOut.org/covid19).

Simulacro anual de temblor ShakeOut

Fuente: North Carolina Department of Public Safety

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDPS #simulacro #NorthCarolinaDepartmentofPublicSafety #CarolinadelNorte #NorthCarolina #Shakeout #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #earthquake #terremoto