Después de varias semanas de tendencias estables de COVID-19 y una propagación baja continua del virus en los entornos escolares, el gobernador Roy Cooper anunció que a partir del 5 de octubre, los distritos escolares públicos y las escuelas autónomas de Carolina del Norte pueden optar por implementar el Plan A para las escuelas primarias (grados K-5 ). El Plan A continúa incluyendo importantes medidas de seguridad como cubrirse el rostro de todos los estudiantes, maestros y personal, distanciamiento social y detección de síntomas, pero no requiere que las escuelas reduzcan el número de niños en el aula.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid #fase2 #SaferAtHomePhase2.5 #Phase2.5 #PlanA #EscuelasCarolinadelNorte #OpcionPlanA #K-5