La Cónsul General de Mexico Claudia Velasco comparte con los connacionales en las Carolinas un cordial saludo así tambien hace hincapie de la situación actual que vivimos todos en estos momentos de dificultad y aislamiento con motivo de la pandemia. Invita a la comunidad Mexicana a convivir con la familia pero tambien a prepararse para el futuro, “Que este tiempo sea de apredizaje, de union, de ejemplo para toda la Comunidad Latina” mencionó.

Por otro lado instó a la Comunidad a posponer algún festejo que tengan y seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades locales.

Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México fecha muy importante para los Mexicanos hace un invitación para seguir las celebraciones virtuales.

“Este año será un evento distinto pero con la misma calidez por parte de los Mexicanos como siempre lo ha sido”.

210 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

“VIVA MEXICO”.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #IndependenciaDeMexico #210Aniversario #ConsuladoDeMexicoenRaleigh #ConsulMexRlm #CONSULMEXRaleighContigo #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #MexicanosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #Mexico #MexicanosenlasCarolinas