Muchas familias en todo el estado necesitan ayuda adicional para encontrar opciones de cuidado para niños en edad escolar, ya que muchas escuelas han comenzado el año solo con aprendizaje remoto y otras operan con niños en las escuelas en días o semanas alternos para cumplir con los requisitos de distanciamiento social. Es importante que las familias tengan un lugar seguro para que sus hijos aprendan de forma remota durante el típico día escolar mientras ellos están en el trabajo.

Hay una línea directa disponible para ayudar a las familias a encontrar programas de cuidado de niños que estén abiertos y cumplan con las guías de salud y seguridad del NCDHHS. Los padres y cuidadores pueden llamar al (888) 600-1685 de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Las opciones de cuidado están disponibles en programas de cuidado infantil con licencia para niños desde bebés hasta los 12 años.

Fuente: Departamento de Salud Pública del Condado de Durham

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:

#revistalatinanc #NCIRD #NCDHHS #COVID19NC #pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #lavarsemanos #cuidadodeniños #cuidadoinfantil