Se requiere una solicitud para recibir comidas gratuitas y a precio reducido de las escuelas públicas de Durham a partir del 1 de septiembre; Entrega a domicilio disponible

A partir del 1 de septiembre, la distribución de comidas en la comunidad cambiará al Programa Nacional de Almuerzos y Desayunos Escolares. Las familias que han estado recibiendo comidas gratis deben presentar una solicitud para continuar recibiendo esta ayuda de comidas gratis o de precio reducido pero ahora a través de las Escuelas Públicas de Durham. La solicitud se puede completar en línea aquí.

Las familias con niños que aprenden en casa o aprendizaje remoto pueden inscribirse para recibir comidas escolares. EAT NC está organizando voluntarios para trasladar las comidas escolares de los sitios escolares a los hogares de las familias que no pueden ir a recogerlos. Las familias serán atendidas por orden de llegada. Envíe un formulario de interés aquí.

Fuente: Departamento de Salud Pública del Condado de Durham

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:

#revistalatinanc #NCIRD #NCDHHS #COVID19NC #pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #lavarsemanos #EATNC #almuerzos #desayunosescolares