Después de cerrar en marzo debido a las preocupaciones de COVID-19, Wake Countyel Centro Regional del Norte reabrirá sus puertas el lunes 24 de agosto, con nuevas medidas de seguridad. El centro ofrecerá a los residentes – por primera vez – la oportunidad de conducir hasta el edificio y pagar sus impuestos u obtener copias de sus certificados de nacimiento.

“Este es exactamente el tipo de ingenio que necesitamos para mantener a nuestros residentes seguros mientras les proporcionamos los servicios que necesitan durante esta pandemia”, dijo Wake County la comisionada Susan Evans. “Estas nuevas opciones de “drive-thru” no sólo aumentarán la eficiencia, sino que también reducirán el riesgo de los residentes de una posible exposición al virus”.

El centro está ubicado en el 350 E. Holding Ave. en Wake Bosque. A partir del lunes, estará abierto los días de semana de 8:30 a 16:00.

Mientras que el vestíbulo del centro estará abierto para los huéspedes que eligen entrar en el edificio, aquellos que prefieren evitar la interacción con otros pueden permanecer en la seguridad de sus coches mientras el personal completa sus transacciones.

“COVID-19 todavía prevalece en nuestra comunidad, pero muchos todavía necesitan los servicios o recursos que ofrecemos”, dijo el Director del Centro Regional del Norte, Ross Yeager. “Estábamos ansiosos por abrir nuestras puertas de nuevo a la comunidad, pero queríamos hacerlo de forma responsable y segura.”

Los residentes que deseen utilizar los servicios de auto-servicio deben seguir pasos claramente marcados, que incluyen:

  • Obtener un sobre desinfectado de la primera estación que verán;
  • La colocación de los documentos requeridos, una forma de identificación y pago en el sobre;
  • Colocando el sobre en un buzón marcado y levantando la bandera para alertar al personal;
  • Me voy a la sala de espera del aparcamiento; y
  • La recepción de los documentos completados y un recibo de cuando se completan las transacciones.

Se sigue animando a los residentes a usar máscaras mientras estén en su coche, y todos los miembros del Wake County personal llevarán el EPP mientras trabajen. Pagos debe hacerse en efectivo o en cheque. Los residentes pueden rellenar el papeleo adecuado en antes de su visita, visitando la Administración Tributaria para formularios de impuestos y el Registro de las escrituras para los formularios de certificados de nacimiento.

El Centro Regional del Sur reabre
Wake Countyel Centro Regional del Sur también está programado para reabrir el lunes. Este centro, ubicado en 130 N. Judd Parkway en Fuquay-Varina, proveerá servicios limitados como pago de ingresos, uso de computadoras públicas, procesamiento de solicitudes de ingreso coordinadas y emisión de certificados de nacimiento para los huéspedes en su vestíbulo. El Centro Regional del Sur no ofrece servicios de auto-servicio.

Wake County Los centros regionales de
Wake Countylos centros regionales proporcionan una amplia gama de servicios de múltiples Wake County departamentos, incluyendo Servicios Humanos, Servicios Sociales, Wake County Oficina del Sheriff, Ingresos, Servicios Ambientales y NCWorks. Estos centros trabajan para asegurar que las personas tengan acceso a los servicios necesarios y de calidad en un lugar conveniente.

Fuente: Wake County North Carolina

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #WakeCounty #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad