m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / January 22.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Regreso a la escuela “Cómo prepararse usted y sus hijos”

Regreso a la escuela “Cómo prepararse usted y sus hijos”

StayStrongNCRegresoaClases

Regresar a la escuela se ve diferente este año. Si su hijo está regresando al aprendizaje en persona, sepa qué esperar y cómo prepararse usted y sus hijos. Leer más en inglés y en español .

Con las escuelas que abren en persona y de forma remota en todo el estado bajo nuevos procedimientos de salud y seguridad, NCDHHS está expandiendo la Línea de ayuda Hope4Healers (919-226-2002) para servir a los maestros, personal escolar y sus familias de NC. Hope4Healers puede brindar apoyo para la salud mental y la resiliencia, y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando los maestros, el personal de la escuela o los miembros de la familia llamen a la línea de ayuda, hablarán con alguien capacitado para escuchar y ofrecer apoyo. Luego, un profesional de salud mental con licencia se comunicará con ellos en aproximadamente un día para un seguimiento gratuito, confidencial y a corto plazo por teléfono o chat de video.

“Nuestros niños en todo el estado estarán mejor atendidos por educadores y personal escolar que se ocupan de sus propias necesidades de salud mental”, dijo el subsecretario de Salud del Comportamiento y Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo del NCDHHS, Kody Kinsley. “Nuestros educadores y equipos escolares están trabajando en una situación sin precedentes en la primera línea de la respuesta estatal al COVID-19. Queremos asegurarnos de que tengan acceso a los apoyos de salud mental y resiliencia que puedan necesitar para sentirse mejor en el aula, ya sea que estén enseñando en persona o de forma remota “.

NCDHHS lanzó la línea de ayuda Hope4Healers a principios de este año en asociación con la Fundación Psicológica de Carolina del Norte y ha servido a más de 160 personas hasta la fecha. La línea de ayuda ha brindado asesoramiento sobre salud mental y resiliencia para los socorristas, los profesionales de la atención médica y el cuidado infantil, otro personal que trabaja en esos entornos y sus familias en todo el estado que están experimentando estrés por estar en la primera línea del COVID-19 del estado. respuesta. 

La iniciativa Hope4Healers se basa en la línea de ayuda Hope4NC de larga data (1-855-587-3463) que brinda apoyo de salud mental y resiliencia para todos los habitantes de Carolina del Norte. 

Hope4Healers continúa reclutando voluntarios profesionales de salud conductual con licencia adicionales para apoyar esta línea. Los voluntarios deben registrarse a través del Sistema de Gestión de Respuesta, Ejercicio y Capacitación de NC (NC TERMS). Se puede acceder a ese sistema a través de https://terms.ncem.org/TRS . 

Los voluntarios deben seguir estos pasos:

  • Cree un perfil personal en NC TERMS.
  • En NC TERMS, haga clic en ‘Unirse a un equipo’; seleccione ‘ESF8 – Salud pública y servicios médicos’; luego seleccione ‘Voluntarios de respuesta médica de COVID 19’.
  • Desde allí, seleccione ‘Personal de salud mental / conductual’ y haga clic en ‘Solicitar membresía’.
  • Se contactará a los voluntarios para realizar un seguimiento una vez que se hayan validado sus licencias. 

Se pueden encontrar recursos e información adicionales sobre cómo mantenerse saludable física y mentalmente en las páginas web de Manejo de sus recursos generales de salud y bienestar en el sitio web de NCDHHS COVID-19: covid19.ncdhhs.gov . También puede visitar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en cdc.gov/coronavirus para obtener más información.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #saludmental #regresoaclases #backtoschool #familias #maestros #personalescolar #Hope4Healers #bienestar

Share

Written by

The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.