Planee las comidas
Para evitar el estrés a la hora de la comida, planee un menú semanal y colóquelo en el lugar visible a la vista de todos, como en una pizarra en la cocina.

Prepare con antelación
Tenga los ingredientes para la semana listos. Después de hacer la compra, corte las verduras y mida los ingredientes por adelantado para que luego sea más fácil prepara las comidas.

Haga de la hora de la comida una prioridad
Reserve tiempo para las comidas en familia cuando planee el horario de la semana. ¡Intente cocinar, comer y limpiar todos juntos!

Piense en otras opcines además de la cena
Si las noches son demasiado ajetreadas para su familia, considere otros momentos para comer en familia como un “brunch” durante el fin de semana o incluso compartir unos regrigeriios por la tarde.

Las comidas deben ser divertidas y enfocadas
La mesa del comedor tiene que ser un lugar tranquilo y sin distracciones electrónicas. Aprovechen el tiempo en familia para “desconectar”, interactuar y prestar atención los unos a los otros.

Fuente: ChooseMyPlate.gov

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #ChooseMyPlate #eathealthy #MyPlateKitchen #Vegetables #proteinfoods # #CarolinadelNorte #NorthCarolinae #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte