m
Recent Posts
Conectate con:
Sunday / November 29.
  • No products in the cart.
HomeAutorUn refugio para mamás: reflexiones de crianza y educación *Audio*

Un refugio para mamás: reflexiones de crianza y educación *Audio*

Desintoxicacion de ambientes y su aporte a la rutina diaria

“Un Refugio para mamas” Reflexiones de crianza y educación.

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.

Casada ,Madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio.

Hace 6 años se muda a carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educacion de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestion y liderazgo, Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro sintonia de latidos ( primera edición),Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento), trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #audios #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas

Descargar Audio

Written by

Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.