m
Recent Posts
Conectate con:
Monday / November 23.
  • No products in the cart.
HomeComunidadNCDHHSInformación de cuidado infantil para familias

Información de cuidado infantil para familias

Child Care Hotline Available To Help Families with School-Age Children Find Care

Carolina del Norte continuará pausada en la Fase 2 de Safer At Home hasta al menos el 11 de septiembre.

Las guarderías, los campamentos diurnos y los campamentos nocturnos permanecen abiertos con requisitos mejorados de limpieza y detección.

Hay una línea directa disponible para ayudar a las familias a encontrar programas de cuidado infantil que estén abiertos y cumplan con las pautas de salud y seguridad del NCDHHS. Los padres y cuidadores pueden llamar al (888) 600-1685 de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes. Las opciones de cuidado están disponibles en instalaciones de cuidado infantil con licencia para niños desde bebés hasta los 12 años.

Vea un volante sobre la línea directa en inglés y español .

La línea directa está asociada con la Red de Referencias y Recursos de Cuidado Infantil de Carolina del Norte. Después de llamar a la línea directa, las personas deben comunicarse con el programa de cuidado infantil para recibir los formularios de inscripción correspondientes.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #cuidadodeniños #ChildCare #helpfamilies #parents #support #pandemic #community

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.