RALEIGH, Carolina del Norte – El programa de autorregulación de CARU proporciona orientación detallada a los anunciantes de niños sobre cómo tratar de manera sensible y honesta los problemas de los niños. Estas pautas incluyen, pero van más allá, los problemas de veracidad y precisión para considerar la audiencia infantil excepcionalmente impresionable y vulnerable.

Saber sobre COPPA. La Ley de protección de la privacidad en línea para niños protege la información personal de niños menores de 13 años en sitios web y servicios en línea, incluidas las aplicaciones. COPPA requiere que esos sitios y servicios notifiquen a los padres y obtengan su aprobación antes de recopilar, usar o divulgar la información personal de un niño. Sin embargo, si su hijo de nueve años le dice a Instagram que tiene 13 años (el requisito de edad para usar la aplicación), él o ella no estarán protegidos por esta ley.

Saber sobre FOSI. El Family Online Safety Institute aporta una perspectiva internacional a los posibles riesgos y daños, así como a las recompensas de nuestras vidas en línea. El portal web Good Digital Parenting es un gran recurso para las familias que buscan educar medidas de seguridad en línea en la era de Internet. Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte (BBB) les comparte los siguientes consejos para ayudar a proteger el bienestar de sus niños

Lean juntos las políticas de privacidad y comprendan la configuración de privacidad. Los padres pueden hacer que sus hijos lean las políticas de privacidad y los términos de uso de cualquier aplicación que quieran usar. Puede haber algunas quejas de que las políticas “son demasiado largas” o que “toma demasiado tiempo”, les recuerda la importancia de saber para qué se inscriben e insisten. Luego, tómese el tiempo para aprender y comprender la configuración de privacidad en cada una de las aplicaciones y juegos. Menos es más cuando se trata de compartir información.

No compartas tu ubicación. Casi todas las aplicaciones rastrean automáticamente la ubicación de un usuario. Desde realizar un pedido en línea de comida rápida hasta jugar un juego en línea, revise las aplicaciones en todos sus dispositivos para ver cuáles están rastreando su ubicación. Luego, si es necesario, busque en la configuración para ver cómo deshabilitar esta función.

Use controles parentales si es necesario. Aunque la mejor manera de mantener segura la privacidad en línea de un niño es enseñarle a administrar por sí mismo. Actualmente, Android, iOS y la mayoría de los navegadores web ofrecen funciones integradas que permiten a los padres monitorear las actividades en línea de sus hijos, pero también hay aplicaciones de terceros disponibles.

Investigue la opción que funciona mejor. Siga con el niño las razones por las cuales está monitoreando sus actividades.

Comparta con cuidado y recuerde, la información personal es como el dinero. Lo que se publica en línea puede durar toda la vida: los padres pueden enseñar a los niños que cualquier información que compartan en línea puede copiarse fácilmente y es casi imposible recuperarla. Hábleles sobre quién podría ver una publicación y cómo podría percibirse en el futuro, y comparta con ellos cualquier cosa que hagan en línea puede impactar positiva o negativamente a otras personas. Compartir información personal también puede dar a los ladrones en línea una idea de qué información de registro o contraseñas podrían usarse para cuentas bancarias u otras cuentas en línea.

Para obtener más consejos, visítenos en bbb.org o escriba al lfeliz@raleigh.bbb.org

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #BBB #comunidadhispanaraleigh #betterbusinessbureau #BBBofeasternnorthcarolina #BetterBusinessBureau #BBBRaleigh #comunidaddeconfianza #consejos  #coronavirus #COVID19 #consejos #consejoBBB #privacidad #CARU #COPPA