El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) tiene 38 próximos eventos de pruebas comunitarias programados en Alexander, Beaufort, Bertie, Chowan, Columbus, Duplin, Graham, Henderson, Hertford, Jackson, Lenoir, Pitt, Randolph, Sampson, Wake y Los condados de Wilson como parte de la iniciativa para aumentar el acceso a las pruebas gratuitas de COVID-19 para las comunidades afroamericanas, latinas / hispanas e indias americanas que actualmente tienen sitios de pruebas limitados.

Hasta ahora, se han coordinado más de 180 eventos de prueba a través de esta iniciativa, que se extenderá hasta agosto. No hay costo para las personas que se hacen la prueba. El seguro, si está disponible, se facturará pero no hay copagos ni costos compartidos para cualquiera que busque pruebas. Aquellos que no tienen seguro también son evaluados sin costo.

Para obtener una lista actualizada de eventos, visite la página de Eventos de Pruebas de la Comunidad del sitio web NCDHHS COVID-19. Los eventos de prueba de NCDHHS se enumeran bajo el nombre de su proveedor coordinador: NCCHCA, Orig3n, Inc o Vidant Health. NCDHHS está actualizando el sitio web del Evento de Pruebas de la Comunidad según lo informado por los vendedores de cualquier cierre en respuesta a la tormenta tropical Isaias. Los eventos de prueba individuales determinarán si cancelarán, reprogramarán o cambiarán la logística para su evento de prueba comunitario. Durante un huracán o tormenta tropical, se prioriza la seguridad del personal y de las personas que se hacen la prueba.

Las personas que actualmente no tienen síntomas pero pueden haber estado expuestas al COVID-19 deben hacerse la prueba, especialmente las personas de comunidades históricamente marginadas, incluidas las poblaciones latinas / hispanas, negras / afroamericanas e indias americanas. Un porcentaje desproporcionadamente alto de casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte se han producido entre poblaciones históricamente marginadas, y la creciente evidencia muestra que los miembros de estas poblaciones experimentan tasas más altas de mortalidad de COVID-19 y complicaciones graves.

Además, las pruebas son una prioridad para cualquier persona que tenga síntomas o para quienes hayan estado expuestos al COVID-19, que incluyen:

  • Cualquiera que haya asistido a una reunión masiva, incluida una protesta.
  • Cualquier persona que trabaje en un entorno con mayor riesgo de exposición, como una tienda de comestibles, un restaurante, una estación de servicio o un programa de cuidado infantil.
  • Personas que viven o trabajan en entornos de alto riesgo, como instalaciones a largo plazo, refugios para personas sin hogar, instalaciones correccionales o instalaciones de procesamiento de alimentos.

Los habitantes de Carolina del Norte pueden encontrar sitios de pruebas disponibles en su comunidad visitando Find My Testing Place y Community Testing Events en el sitio web de NCDHHS. Visite la página de Eventos de Pruebas de la Comunidad diariamente para más eventos proporcionados por NCDHHS en asociación con Vidant Health, Orig3n, Inc y la Asociación de Centros de Salud de la Comunidad de Carolina del Norte.

Más información
Para obtener más información sobre pruebas y rastreo de contactos, consulte las Preguntas frecuentes sobre pruebas de NCDHHS y las Preguntas frecuentes sobre rastreo de contactos de NCDHHS . Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite nc.gov/covid19 . Para obtener más datos e información sobre la estrategia de prueba de Carolina del Norte, visite el Panel COVID-19 de Carolina del Norte: covid19.ncdhhs.gov/dashboard .

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid