Carolina del Norte se está preparando para la llegada del huracán Isaias con planes que incluyen salvaguardas para COVID-19. El gobernador Roy Cooper y los líderes estatales de Manejo de Emergencias actualizaron al público hoy, instándolos a rastrear la tormenta y prepararse para el viento y la lluvia.

En preparación para la tormenta, el gobernador Cooper declaró un estado de emergencia para emitir exenciones de transporte para permitir que los camiones y suministros se trasladen a donde se necesita ayuda. El Centro de Operaciones de Emergencia del estado, ya activado para COVID-19, también se activó para la tormenta, y los equipos de respuesta estatales y locales están listos.

Información para ayudarlo a planificar y prepararse para la tormenta, disponible en ReadyNC.org.

La información sobre las zonas de evacuación costera de Carolina del Norte está disponible en KnowYourZone.nc.gov. Para obtener información sobre el cierre de carreteras, visite DriveNC.gov

Fuente: North Carolina Department of Public Safety

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDPS #hurricane #HurricaneIsaias #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #emergencia