Según el CDC, después de una prueba positiva, los empleados que tuvieron síntomas pueden estar con otros después:

  • 24 horas sin fiebre sin el uso de medicamentos y
  • Los síntomas respiratorios han mejorado (por ejemplo, la tos, la falta de aliento) y
  • 10 días desde la aparición de los síntomas

Si un empleado que no tenía síntomas da positivo, puede estar con otros después:

  • Han pasado 10 días desde la prueba y no se han desarrollado síntomas durante ese tiempo.

El uso de una estrategia basada en los síntomas permite que el empleado regrese al trabajo sin 2 resultados negativos de la prueba, y alivia la carga de la capacidad de prueba en la comunidad. Además, los empleadores deben considerar no requerir una nota del proveedor de salud para los empleados que están enfermos para validar su enfermedad, calificar para una licencia por enfermedad, o para regresar al trabajo.

Los empleadores deben seguir las pautas de limpieza y desinfección proporcionadas por los CDC para asegurar que el lugar de trabajo sea lo más seguro posible.

Fuente: Wake County North Carolina

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #WakeCounty #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinos #mascarillas #usodemascarillas #mask #facemask #positivoCOVID19 #sintomas