Grenville, NC.- De manera exitosa la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN) lanzó el Programa de Despensa Comunitaria Móvil “Almas Unidas para el Bienestar Social, en apoyo de familias vulnerables en zonas marginadas de las regiones rurales de Carolina del Norte, duramente afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El Director Ejecutivo de AMEXCAN, Juvencio Rocha Peralta detalló con el propósito de seguir brindando canasta alimenticia culturalmente apropiada se ha puesto en marcha este programa y cada dos semanas se estarán repartiendo despensas a las familias, en un condado diferente del este de Carolina del Norte.

Ayer, AMEXCAN distribuyó despensas en Greenville y en el Centro de East Coast Migrant Head Start Project, en Newton Grove. Las más de 190 familias beneficiadas agradecieron enormemente este apoyo solidario y de hermandad, en este momento difícil para todos.

Juvencio Rocha Peralta agradeció a todos sus colaboradores que han hecho esto posible. “Este proyecto continuará al menos hasta el fin del año”, anunció el director ejecutivo de AMEXCAN.

Cabe recordar que, además de los apoyos que se están entregando en Carolina del Norte, AMEXCAN también lleva asistencia alimenticia a familias en varios estados de México, entre ellos, Veracruz, Guerrero, Guanajuato y Michoacán, bajo el programa “Almas Unidas por el Bienestar Social: Covid-19”.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #AssociationofMexicansinNorthCarolina  #AMEXCAN #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte #apoyos #familiasmexicanas #Mexico #familiasvulnerables #DespensaComunitariaMovil