El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham brinda servicios de salud pública a más de 10,000 residentes de Durham por año. Durante la pandemia de la enfermedad del Coronavirus 2019, nuestro equipo está trabajando con representantes de la ciudad y el condado dentro de nuestro Centro de Operaciones de Emergencia para responder a los casos de COVID dentro de la comunidad y proporcionar información y recursos.

A través de nuestra asociación con Revista Latina NC, compartiremos regularmente artículos que actualicen a los lectores sobre lo que debe saber y cómo encontrar ayuda durante estos tiempos difíciles.

Para obtener más información sobre COVID-19, visite nuestro sitio web en dcopublichealth.org/covidespanol, síganos en las redes sociales @DurhamHealthNC o llame a nuestra línea directa confidencial al 919-635-8150.

Espera mas información del Durham County Department of Public Health en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #DurhamHealthNC #DCDPH #Durham #PublicHealth #COVID19NC #pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #lavarsemanos #QuedateEnCasa #test #pruebas