Wake County ha confirmado un brote de COVID-19 en el Covington Assisted Living & Memory Care, que se encuentra en el 4510 Duraleigh Road en Raleigh. No se divulgará ninguna información adicional sobre los residentes o empleados dentro de la instalación.

El Departamento de Salud de Carolina del Norte y Servicios Humanos define un brote como dos o más personas – residentes o los empleados – el test da positivo para el virus.

El condado recomienda que, en además de adherirse a la orden del estado que impide las visitas al exterior, las instalaciones seguir sus directrices, que incluyen:

Asegurarse de que el personal llevar el equipo de protección personal adecuado en todo momento;
Restringiendo empleados de trabajar en otros lugares;
Practicar la socialización distanciando cuando sea posible; y
Limpiar con frecuencia superficies con desinfectante.
Mantenerse al
Wake County día le ha facilitado mantenerse al día con la última información sobre COVID-19. Puede visitar nuestra página web multilingüe de COVID-19, que tiene un conjunto de preguntas frecuentes para educar a los residentes, una lista de los cierres relacionados con COVID-19 y los cambios en el servicio, así como información de contacto para que las personas puedan usarla para hacer preguntas específicas.

El condado también está compartiendo información importante en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente: Wake County North Carolina

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #WAKECOUNTY #WakeCountyNorthCarolina #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #HouseWake #refugios #familiassintecho