Este proyecto busca proteger la seguridad alimenticia y disminuir la propagación del coronavirus entre la comunidad Hispana/Latina del area del Triángulo, Carolina del Norte.

300 familias que lo necesiten recibirán gratuitamente: una caja de comida, un certificado para la compra de productos de la tienda Compare Foods (en Apex), y un kit para prevención del Covid-19 que incluye: mascarillas, gel desinfectante e información preventiva y otros recursos disponibles.

Solo se podrá entregar las cajas con los kits de salud a las primeras 300 familias que lo soliciten (el objetivo es alcanzar la mayor cantidad de hogares que se puedan beneficiar de este programa de salud y de recursos).

ENTREGAS
100 Familias: Viernes 17 de Julio o el Viernes 24 de Julio, de 10am-12pm.
100 Familias: Sábado 15 de Agosto, de 9-12pm.
100 Familias: Sábado 19 de Septiembre, de 9-12pm.

Nota: A cada familias se le asignará una fecha y hora. Favor recoger su caja en el tiempo asignado para poder ejecutar el proyecto con el orden debido y cumpliendo con los requisitos de seguridad necesarios. Tendrá que traer una identificación. No será necesario que se baje del automóvil para recibir los productos.

Se dará prioridad a familias del condado de Wake y sus alrededores.

El lugar de distribución serán las oficinas de Western Wake Crisis Ministry: 1600 Olive Chapel Road #408, Apex, NC 27502. Si tiene alguna pregunta favor contactar a Liz: (919) 917-8070.

Los certificados de compra de comida sólo pueden ser usados en Compare Foods Apex: 301 E Williams St, Apex NC 27502.

Registrate aqui.

Este proyecto es una colaboración entre Western Wake Crisis Ministry, Fiesta Cristiana y UMCOR.

Espera mas información de Fiesta Cristiana en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #alimentos #coronavirus #COVID19 #Fiesta Cristiana #IglesiaFiestaCristiana #prevencioncovid19 #UMCOR #WesternWakeCrisisMinistry #seguridadalimenticia #comparefoods #apex #CarolinadelNorte #familias #comunidadhispana #distribuciondealimentos #despensas