Greenville, NC.- Como parte de su compromiso social por el bienestar de la comunidad y en un esfuerzo solidario, la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN), llevó a cabo la cuarta distribución de alimentos en beneficio de alrededor de un centenar de familias vulnerables.

A través del Programa “AMEXCAN: Almas Unidas por el Bienestar Social” se pudo distribuir más de 190 cajas de alimentos entre familias de la comunidad latina, lo que les permitirá enfrentar de mejor manera la situación de emergencia generada por el Covid-19.

El Director Ejecutivo de AMEXCAN, Juvencio Rocha Peralta agradeció el apoyo para llevar a cabo esta iniciativa en favor de la comunidad mexicana y latina. “A través de estas distribuciones hemos podido dar alimentos a la comunidad latina. Tenemos un próximo proyecto que anunciaremos cuando estemos listos”, anunció.

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte no tan solo mantiene una participación activa en las carolinas, recientemente entregó apoyos alimenticios a familias vulnerables en los estados de Veracruz, Guerrero, Guanajuato y Michoacán, bajo el programa “Almas Unidas por el Bienestar Social: Covid-19”.

Los apoyos y la asistencia social de AMEXCAN se mantendrán durante la contingencia sanitaria, más porque la comunidad latina de Carolina del Norte está siendo severamente golpeada por el Covid-19 y representa el 46 % de los casos positivos.

Juvencio Rocha reconoció la solidaridad, la generosidad y la participación de mucha gente que a través de AMEXCAN está apoyando a quienes más lo necesita, no solo en las comunidades de residencia, sino también en los lugares de origen, en varios estados del país.

De igual forma agradeció la participación de los enlaces, redes comunitarias y de todos los voluntarios que participan en este este esfuerzo humanitario.

Espera mas información de  La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN) en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #AssociationofMexicansinNorthCarolina  #AMEXCAN #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte #apoyos #familiasmexicanas #Mexico #familiasvulnerables