Mantenerse por delante de la curva

Carolina del Norte está adoptando un enfoque de tres fases, basado en datos de pruebas, rastreo y tendencias, y en consulta con miembros de la comunidad empresarial, para levantar las restricciones establecidas para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19 y salvar vidas.

Bajo la Orden Ejecutiva 147, Carolina del Norte permanece en Safer At Home Fase 2 de levantar las restricciones COVID-19 hasta el viernes 17 de julio. También se requiere que las personas, con algunas excepciones, usen cobertores faciales mientras están en público cuando el distanciamiento físico de 6 pies es imposible.

Carolina del Norte sobre la fase 2

Carolina del Norte sobre la fase 2

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc ##revistalatinanc #NCDHHS #COVID19NC #NorthCarolinaDepartmentofHealthHumanServices#pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #fase2 #ordenejecutiva147 #StayingAheadoftheCurve