Raleigh NC, Domingo 12 de Julio 2020. Artistas Latinos y miembros de la comunidad de Carolina del Norte se reunieron hoy en el Centro de la Ciudad de Raleigh para desarrollar un proyecto artístico que consistió en pintar la frase “Erradica el Racismo” (Eradicate Racism).

“Creemos que es apropiado reunir a la comunidad y simbólicamente levantar la voz de quienes hablan español independientemente de su origen, durante estos tiempos cruciales”
“Esperamos que este proyecto pueda inspiar a nuestros jovenes y otros grupos comunitarios a expresarse contra el racismo.”

Erradica el Racismo is the message today! Pepe Caudillo, Pintor Mexicano lider del proyecto quien contó con la colaboración de Cornelio Campos, Peter Marin, Luis MacKinney, Lety Alvarez y Jose Manuel Cruz pintores latinos locales y voluntarios de la comunidad quienes tambien se sumaron a este proyecto.

La alcandesa de la Ciudad de Raleigh Mayor Mary-Ann Baldwin estuvo presente apoyando a la comunidad en la celebración de erradicar el racismo así tambien felicitó a los Artistas involucrados en la realización de este mural.

Diversos representantes de la comunidad latina y organizaciones de Carolina del Norte tambien estuvieron presentes y apoyaron la realización de este proyecto entre ellos Carolina Fonseca, Jennifer Jean, Jose Luis Ponce, Elke Millan, Georges Le Chevallier, CAM Raleigh, Artspace, Fernandez Community Center y la Ciudad de Raleigh.

Visitalo en : E. Davie St entre las calles Blount y Blake en Raleigh North Carolina.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #ErradicaelRacismo #EradicateRacism #racismo #racism #CityofRaleigh #Government #PeterMarin #CorArt #LuisMacKinney #LetyAlvarez #JoseManuelCruz #GeorgesLeChevallierArt #CAMRaleigh #CarolinaFonseca #Artspace