m
Recent Posts
Conectate con:
Tuesday / December 1.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Programa de transferencia electrónica de beneficios pandémicos (P-EBT)

Programa de transferencia electrónica de beneficios pandémicos (P-EBT)

P-EBT PROGAM NORTH CAROLINA

La tasa diaria de beneficios para P-EBT es de $ 5.70 por estudiante elegible. Las familias recibirán $ 370.50 en beneficios totales de P-EBT por niño, la mayoría de las familias recibirán los beneficios en dos cuotas, aunque algunos pueden recibirlos como una asignación. Lea más sobre la cantidad de beneficios . Las familias pueden usar el beneficio P-EBT para comprar alimentos en los minoristas autorizados de EBT, incluidas las tiendas de comestibles más importantes. Los beneficios no utilizados se transferirán de mes a mes y deben usarse dentro de los 365 días.

No hay proceso de solicitud para P-EBT. Las familias no necesitan solicitar el programa P-EBT. Todas las familias con uno o más hijos en su hogar que normalmente tienen acceso a almuerzos gratis oa precio reducido en la escuela son elegibles para los beneficios de P-EBT.

Para familias que ya reciben FNS

Las familias elegibles para P-EBT que actualmente reciben   beneficios de Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) recibieron un beneficio adicional en su  tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT) existente .

Los beneficios de P-EBT para familias que ya reciben beneficios de FNS se emitieron a mediados de mayo.

El programa P-EBT se suma a otros servicios en los que las familias pueden estar participando. Todas las familias que reciben FNS han recibido la cantidad máxima permitida para marzo y abril y mayo de 2020 para el tamaño de su hogar y también recibirán la cantidad máxima para junio. Los beneficios de P-EBT son totalmente financiados por el gobierno federal.

Para familias que ya no reciben FNS

Las familias elegibles para P-EBT que actualmente no están inscritas en FNS recibieron una carta de NCDHHS en el correo explicando cómo activar y usar su tarjeta. Las tarjetas P-EBT se enviaron en tres oleadas.

  • Ola 1: Familias con niños que ya se inscribieron en almuerzos gratis oa precio reducido a partir de diciembre de 2019.
  • Ola 2: Familias con niños que se inscribieron en almuerzo gratis oa precio reducido entre enero y marzo de 2020.
  • Ola 3: Familias con niños que se inscribieron en almuerzos gratis oa precio reducido después de marzo.

Todos los hogares deberían haber recibido sus tarjetas antes del 12 de junio.

Asistencia

El Centro de llamadas de EBT (1-866-719-0141) está experimentando un gran volumen de llamadas y es posible que lo pongan en espera o necesite que le devuelvan la llamada. Tenga paciencia y vuelva a llamar más tarde. Se recomienda que revise las preguntas frecuentes a continuación antes de llamar.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #P-EBT #Programadetransferenciaelectronicadebeneficiospandemicos #almuerzogratis #almuerzoreducido

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.