Unidos Por Un Progreso es sólo el puente para llegar a donde están la verdaderas necesidades.

Hemos ayudado a más de 2,000 familias

“Es una gran alegría, muchas gracias a las personas que han apoyado a esta hermosa causa”. Estamos a punto de terminar con el proyecto de la casita de la abuelita Orbelina, pero aún NECESITAMOS DE TU AYUDA. Únete aportando una donación ya no falta mucho y sabemos que juntos lo podemos lograr.
Nos dió mucho gusto poder ayudar  a muchas familias en Aldea Azulco Jalpatagua, Aldea San Juan, Barrio Las Malvinas, Aldea Moran y El Tablón Jutiapa, a Las Norias, Linda Vista y Laguna de Retana en El Progreso. Dios es grande y nos sigue iluminando el camino para que podamos seguir tendiendo la mano al más necesitado.
El proyecto de continuar dando víveres a los más necesitados continúa. No vamos a parar ayudando a nuestra gente. Normalmente semana a semana ayudamos entre 70 hasta 200 familias por semana. Llevamos más de 2 meses ayudando sin parar semana a semana.
Pero eso no podría ser posible sin su apoyo… Gracias 🙏 a los: PATROCINADORES

#UNIDOSPORUNPROGRESO

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #Guatemala #Comparte #Ayuda #daleMeGusta #UnidosPorUnProgreso #Bombazo #apoyos #comunidad #hermandad #EnMiCiudad #SandraCamila #OmarPineda #hermano