La Wake County Salud Pública El equipo continuará con sus pruebas de COVID-19 para residentes en riesgo… semana en el Wake County Edificio de los Comunes, situado en el 4011 de Carya Drive, desde 13-14 de julio y 16-18 de julio.

Las pruebas, que se llevarán a cabo desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m., es gratis, pero la gente debe seguir un proceso de tres pasos para reclamar su lugar.

  • Paso 1: Selecciona la franja horaria que mejor se adapte a su horario haciendo clic en el botón “Regístrate” aquí para la fecha en que les gustaría ser probados.
  • Paso 2: Completar este formulario de registro.
  • Paso 3: Imprima el formulario de registro completo o guárdelo en su correo electrónico para acceder al lugar de la prueba.

Las pruebas están reservadas para aquellos que:

  • Tienen una especie de COVID síntomas, incluyendo fiebre, tos, falta de aliento, náuseas o vómitos y pérdida de olor;
  • han estado en contacto cercano con un caso positivo conocido de COVID-19;
  • ¿Son los cuidados de salud los trabajadores o los primeros en responder;
  • Trabaja en el sector de alto riesgo… entornos como instalaciones de cuidados a largo plazo, centros penitenciarios o personas sin hogar refugios;
  • Tiene 65 años de edad o mayor;
  • Tiene un subyacente condiciones de salud;
  • Es miembro de un población vulnerable o históricamente marginada;
  • Ha asistido a una reunión masiva o protesta; o
  • Son una línea de frente trabajador en un entorno donde el distanciamiento social es difícil.

Los candidatos que cumplan con los criterios para el drive-thru testing deben visitar nuestro sitio web para programar una cita. Seleccionando una ventana específica de 30 minutos para la prueba, los residentes evitarán largas colas y ayudarán a que el proceso fluya sin problemas para todos. Si varias personas vienen en un solo vehículo, asegúrese de que cada uno se registre.

Wake County La Salud Pública planea ofrecer oportunidades de pruebas adicionales en diferentes lugares del condado en los próximos días y semanas. La información actualizada será compartida en covid19.wakegov.com/testing.

Además de Wake County los lugares de prueba, varios socios de la comunidad están ofreciendo pruebas. Para encontrar un sitio de pruebas cerca de usted, haga clic aquí.

Wake County le ha facilitado mantenerse al día con la última información sobre COVID-19. Puede visitar nuestra página web de COVID-19, que tiene un conjunto de preguntas frecuentes para educar a los residentes, una lista de cierres relacionados con COVID-19 y cambios en el servicio, así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono que la gente puede utilizar para hacer preguntas sobre COVID-19.

El condado también está compartiendo información importante en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente: Wake County North Carolina

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #WAKECOUNTY #WakeCountyNorthCarolina #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid