m
Recent Posts
Conectate con:
Wednesday / January 27.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19La Junta aprueba 1,7 millones de dólares en fondos para la prevención de los sin techo en medio de la recuperación de COVID-19

La Junta aprueba 1,7 millones de dólares en fondos para la prevención de los sin techo en medio de la recuperación de COVID-19

homeless

El 6 de julio de 2020
La Wake County Junta de Comisionados ha votado unánimemente para apropiarse de 1,7 dólares adicionales millones de dólares en fondos federales de la Ley CARES para ayudar a prevenir la falta de vivienda en el condado. Estos fondos serán parte de la fase II del plan estratégico de House Wake!

La vivienda El Departamento de Asequibilidad y Revitalización de la Comunidad utilizará estos dólares para la prevención de desalojos y para satisfacer las necesidades de vivienda y desarrollo de la comunidad de las familias de ingresos bajos a moderados afectadas por COVID-19.

“Esta financiación reforzará nuestro compromiso de proporcionar un apoyo crítico a los residentes del condado que no tienen hogar o están al borde de la falta de hogar debido al virus”, dijo Wake County el Comisionado Sig Hutchinson. “Este esfuerzo es parte de nuestro objetivo a largo plazo de trasladar a tantas personas como sea posible a una situación de vivienda segura y estable”.

Anteriormente, en En su reunión del 4 de mayo, la junta aprobó 2 millones de dólares en fondos federales para la Cámara ¡Despierta! para hacer frente a la primera ola de inseguridad en la vivienda. Estos adicionales los fondos seguirán apoyando a los afectados por las dificultades de COVID-19, como el trabajo pérdida, reducción de salario o enfermedad.

En junio, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. anunció 2.600 millones de dólares en subvenciones para soluciones de emergencia para ayudar a financiar el apoyo a los estadounidenses sin hogar y los que están en riesgo de quedarse sin hogar debido a COVID-19.

Las actividades autorizadas incluyen:

  • Haciendo que haya más refugios de emergencia disponibles;
  • Proporcionar habitaciones de hotel/motel para los sin techo familias o residentes;
  • Ayudar con servicios esenciales como cuidado de los niños, servicios de educación, asistencia para el empleo, salud y salud mental servicios, servicios legales y de transporte; y
  • Prevención de la falta de vivienda mediante el realojamiento rápido individuos o familias.

“Reconocemos que la enormidad de los desafíos que enfrentamos como comunidad sólo puede ser abordado a través de una estrecha colaboración con nuestros socios”, dijo Lorena McDowell, Wake County Director de Asequibilidad de la Vivienda y Revitalización de la Comunidad. “Juntos, seguimos trabajando para asegurar que, incluso ante una pandemia mundial, todos Wake County los residentes tienen acceso a y pueden mantener seguros, asequibles …de la vivienda”.

Acerca de House Wake!
House Wake! es un plan estratégico para minimizar los efectos de COVID-19 en las personas sin hogar y Wake County residentes en viviendas precarias, mientras se maximizan las oportunidades para resultados positivos a largo plazo.

Este plan utiliza y coordina los planes federales, estatales y locales financiación para hacer frente a la crisis de COVID-19 dentro de nuestros sin techo y precariamente poblaciones alojadas. Su objetivo es trasladar el máximo número de personas posible a la estabilidad de la vivienda.

Durante la fase I del programa, Wake County se concedieron 5,77 dólares millones de dólares en fondos para 13 organizaciones comunitarias que proporcionan muy necesitadas servicios a las poblaciones vulnerables.

Fuente: Wake County North Carolina

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #WAKECOUNTY #WakeCountyNorthCarolina #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #HouseWake #refugios #familiassintecho

Share

Written by

Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.