m
Recent Posts
Conectate con:
Monday / November 23.
  • No products in the cart.
HomeComunidadCDCCOVID-19 Personas con mayor riesgo – Adultos mayores

COVID-19 Personas con mayor riesgo – Adultos mayores

Entre los adultos, el riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19 aumenta con la edad, por lo que los adultos mayores corren mayor riesgo.Que una persona se enferme gravemente a causa del COVID-19 significa que podría requerir hospitalización, cuidados intensivos o un respirador para poder respirar, o incluso podría morir.

El riesgo de enfermarse gravemente aumenta con la edad

A medida que envejece, aumenta el riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19. Por ejemplo, las personas en sus 50 tienen mayor riesgo de enfermarse gravemente que las personas en sus 40. Del mismo modo, las personas en sus 60 o 70, en general, tienen mayor riesgo de enfermarse gravemente que las personas en sus 50. El riesgo más alto de enfermarse gravemente a causa del COVID-19 lo tienen las personas de 85 años de edad o más.

También hay otros factores que pueden aumentar el riesgo de enfermarse gravemente, como tener afecciones subyacentes. Al conocer los factores que hacen que usted corra mayor riesgo, puede decidir acerca de qué tipo de precauciones tomar en su vida diaria.

A medida que envejece, aumenta el riesgo de ser hospitalizado a causa del COVID-19. Todos, especialmente los adultos mayores y otras personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente, deberían tomar medidas para protegerse del COVID-19.

En general, el riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19 aumenta a medida que envejece. De hecho, 8 de cada 10 muertes relacionadas con el COVID-19 notificadas en los Estados Unidos ocurrieron entre adultos de 65 años de edad o más.

Reduzca el riesgo de infectarse por COVID-19.
Es sumamente importante para las personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19, y para sus convivientes, que se protejan para evitar contraer el COVID-19.

La mejor manera de protegerse y ayudar a reducir la propagación del virus que causa el COVID-19 es haciendo lo siguiente:

  • Limite todo lo posible las interacciones con otras personas.
  • Tome precauciones para prevenir el COVID-19 cuando interactúa con los demás.
    Si comienza a sentirse mal y cree que podría tener COVID-19, póngase en contacto con su proveedor de atención médica dentro de las 24 horas.

¿Decidió ir a un lugar público? Cuestiones a considerar antes de salir.
Como comenzaron a abrir las comunidades y los negocios en los Estados Unidos, probablemente esté pensando en retomar algunas actividades, hacer mandados, y asistir a eventos y congregaciones. No existe la manera de garantizar un riesgo cero de infección, así que es necesario conocer los riesgos y saber cómo estar lo más protegido posible.

Las personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19 y sus convivientes deberían considerar su nivel de riesgo antes de decidir salir y asegurarse de tomar las medidas necesarias para protegerse. Considere evitar las actividades donde se dificulta tomar medidas de protección, como las actividades donde no es posible respetar el distanciamiento social. Todos deberían tomar medidas para evitar ser infectado por el COVID-19 y prevenir su propagación para poder protegerse a sí mismos y proteger a sus comunidades y a las personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente.

En general, cuanto más sean las personas con las que interactúa, cuanto más cerca interactúen y cuanto más dure la interacción, mayor será el riesgo de infectarse y propagar el COVID-19.

  • Si desea participar de actividades públicas, siga protegiéndose con las medidas preventivas cotidianas.
  • Tenga estos artículos a mano y úselos cuando salga: una cubierta de tela para la cara, pañuelos desechables y un desinfectante de manos con al menos un 60 % de alcohol, si es posible.
  • En lo posible, evite a las personas que no usan cubiertas de tela para la cara o pídales a quienes lo rodean que usen cubiertas de tela para la cara.

Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #CDC  #covid19 #coronavirus #comunidad #salud #prevencion #pandemia #propagacion #desacelerar #medidas #COVID19 #quedateencasa #adultosmayores #adultos

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.