m
Recent Posts
Conectate con:
Monday / January 25.
  • No products in the cart.
HomeComunidadOMSCOVID-19Campañas mundiales de salud pública de la OMS#SanosEnCasa – Dejar el tabaco

Campañas mundiales de salud pública de la OMS#SanosEnCasa – Dejar el tabaco

¿Por qué le conviene dejar de fumar y cómo puede conseguirlo?

Las personas que fuman tienen mayor riesgo de contraer la enfermedad por coronavirus porque se llevan constantemente la mano a los labios.

Y, en caso de resultar infectadas, corren mayor riesgo de desarrollar un cuadro grave porque su función pulmonar se encuentra deteriorada.

Deje de fumar hoy mismo para reducir estos riesgos y empezar a vivir de forma más saludable.

Consejos rápidos para superar las ansias de fumar:

  1. Aplace el cigarrillo: resista el ansia todo el tiempo que pueda.
  2. Respire: efectúe 10 inspiraciones profundas para relajarse interiormente y hacer que pase el ansia.
  3. Beba agua: Beber agua es una alternativa sana a llevarse un cigarrillo a la boca.
  4. Haga algo para distraerse: dúchese, lea, dé un paseo o escuche música.

Existen muchos recursos en su propia comunidad. Consulte la disponibilidad de profesionales sanitarios, teléfonos de asistencia o aplicaciones móviles que le puedan ayudar a dejar el tabaco.

Fuente: Organizacion Mundial de la Salud.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #organizacionmuldialdelasalud #coronavirus #covidnc #CarolinadelNorte #preguntasfrecuentescovid19 #comunidad #COVID19 #OMS #SanosEnCasa #ActividadFisica #alimentaciónsaludable #Saludmental #Dejareltabaco

Share

Written by

Mejorar la salud para todos, en todas partes. Nuestro objetivo es construir un futuro mejor y más saludable para las personas de todo el mundo. Juntos nos esforzamos por luchar contra las enfermedades, ya sean infecciosas, como la gripe y la infección por el VIH, o no transmisibles, como el cáncer y las cardiopatías. Ayudamos a que las madres y los niños sobrevivan y avancen en la vida para que puedan conservar la salud hasta una edad avanzada. Velamos por la salubridad del aire que respiran las personas, de los alimentos que comen y del agua que beben, así como de los medicamentos y las vacunas que necesitan.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.