Según la Orden Ejecutiva 147, Carolina del Norte permanece en Safer At Home Fase 2 de levantar las restricciones COVID-19 hasta el viernes 17 de julio. También se requiere que las personas, con algunas excepciones, usen cobertores faciales mientras están en público cuando el distanciamiento físico de 6 pies es imposible.

Debido a las continuas tendencias al alza en las métricas relacionadas con COVID-19, junto con la preocupación tanto por la salud pública como por nuestra capacidad hospitalaria, Carolina del Norte permanecerá en la Fase 2 hasta al menos el viernes 17 de julio.

Carolina del Norte está adoptando un requisito de cubrirse la cara para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, por lo que es obligatorio que las personas usen un paño que cubra su nariz y boca cuando están en interiores y en lugares públicos al aire libre, donde se mantienen a 6 pies de distancia de las personas que No son parte de sus hogares es imposible. Los revestimientos faciales son una forma sencilla de controlar este virus mientras nos protegemos a nosotros mismos, a nuestras familias y a otras personas que nos rodean. Los empleados y clientes de negocios minoristas y restaurantes, así como los trabajadores en la fabricación, construcción, procesos de carne y entornos agrícolas, deben usar cubiertas faciales en esos lugares.

Atrium Health, Carolina Panthers, Bank of America, Honeywell y muchas otras compañías se han comprometido a distribuir 1 millón de cubiertas de tela gratis para las comunidades necesitadas en Carolina del Norte.

El NCDHHS ha ampliado el Panel de COVID-19 para incluir datos específicos del condado sobre casos y muertes de COVID-19, incluidas tendencias e información demográfica por condado. El tablero actualizado también incluye un nuevo informe sobre grupos de COVID-19 en guarderías y entornos escolares.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:
Información nacional
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC): https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index-sp.html
Información del estado (Carolina del Norte)
North Carolina Department of Health & Human Services: https://www.ncdhhs.gov/divisions/public-health/coronavirus-disease-2019-covid-19-response-north-carolina
Información local
El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham: https://www.dcopublichealth.org/services/communicable-diseases/communicable-diseases/coronavirus-disease-2020/-fsiteid-3

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19NC #NorthCarolinaDepartmentofHealthHumanServices#pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad